Embajador Jaime Barberis participó en una visita a la ciudad de Nikko
1 de noviembre 2021 El Embajador Jaime Barberis participó en una visita a la ciudad de Nikko, en la Prefectura de Tochigi, con el propósito de promover el cacao ecuatoriano.
Para el efecto, el Jefe de Misión se reunió con el Alcalde de dicha ciudad, Shoichi Konakawa; con el Presidente y CEO de Edo Wonderland, Yuki Ryoichi; así como con el Presidente y CEO de Integrity Support, Kirikai Yukihiro; entre otros altos funcionarios de Nikko.
De igual manera, dialogó con empresarios japoneses que trabajan con cacao ecuatoriano; y están interesados en el desarrollo de la industria chocolatera en la ciudad de Nikko, utilizando el cacao fino de aroma proveniente del Ecuador.
ハイメ・バルベリス大使は、エクアドル産カカオの普及を目的とした栃木県日光市を訪問し、日光市を代表する粉川昭一日光市長、江戸ワンダーランドのユキ・リュウイチ代表、インテグリティ・サポートのキリカイ・ユキヒロCEOらと面会しました。
また、エクアドル産のカカオを扱う日本の業者の方々と面談し、エクアドル産の上質なフレーバーのカカオを使ったチョコレート産業の、日光市での発展に関心が深まりました。