COMUNIDAD ECUATORIANA CELEBRA EL 10 DE AGOSTO
Roma, 12 de agosto de 2014
Con eventos deportivos, gastronómicos, artísticos y cinematográficos, la comunidad ecuatoriana residente en Roma celebró el 205 aniversario del Primer Grito de la Independencia del Ecuador.
En varios puntos de la ciudad miles, de compatriotas ecuatorianos se reunieron para homenajear a nuestro país. Esta fue también la oportunidad para que el público de otros países de Latinoamérica y de Italia festeje junto a los ecuatorianos y conozca nuestras costumbres e identidad.
Esta conmemoración culminó en el marco del la XX Edición del L’Isola del Cinema, en la Isla Tiberina, con la proyección en sala llena del filme “A tus espaldas” del director ecuatoriano Tito Jara, que fue recibido entusiastamente por público ecuatoriano, italiano y latinoamericano.