Ecuador participa en la FITUR 2023

Ecuador participará en FITUR, principal feria de turismo de España, que tendrá lugar en el recinto ferial madrileño IFEMA, del 18 al 22 de enero de 2023.

El estand de Ecuador estará ubicado en el pabellón 3 de América y contará con la participación de 20 empresas e instituciones que promocionarán paquetes turísticos de las cuatro regiones del país: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos. Se inaugurará el miércoles, 18 de enero de 2023, a las 12:30 h con la presencia del ministro de Turismo del Ecuador, Niels Olsen, y el embajador en España, Andrés Vallejo.

En esta edición se prevé la presencia de 8.500 empresas, 755 expositores y la representación de 131 países. Se espera aproximadamente 200 mil visitantes, de los que 120 mil son profesionales.

En el marco de FITUR, el ministro participará, junto a sus pares de otros países, en un panel sobre turismo gastronómico organizado por la Secretaría General Iberoamericana el jueves, 19 de enero de 2023, a las 10:30 h en el Pabellón 3, estand 3E24 (estand de Binómicos). A continuación, participará, también junto a sus pares, en el panel de Turismo Regenerativo promovido por la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina en el pabellón FITUR NEXT a las 11:30 h.

Además, mantendrá reuniones de alto nivel con organismos internacionales y empresas del sector como la Organización Mundial del Turismo (OMT), CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Grupo Excelencias, Viajes el Corte Inglés, Iberia, Edreams, entre otros.

En el estand de Ecuador se desarrollarán diferentes actividades, tales como showcookings, degustación de productos ecuatorianos y exhibiciones de danza tradicional, a partir de las 11:00 h y hasta las 18:00 h.

El viernes, 20 de enero de 2023, a las 10:00 h, el ministro de Turismo hará un importante anuncio en el estand de Ecuador.


 

  1 comment for “Ecuador participa en la FITUR 2023”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *