Reunión con Director de la Agencia de Inversión y Promoción de Qatar

Doha, 23 de marzo de 2022
Una fructífera reunión sostuvo el Embajador Pascual del Cioppo con el Director de la Agencia de Inversión y Promoción de Qatar, el Jeque Ali Alwaleed Al Thani. En la cita se abordó la posibilidad de abrir una bodega de almacenamiento para productos agrícolas ecuatorianos, que podrán ser posteriormente distribuidos en la región.
Qatar Invest ha solicitado se haga llegar un proyecto para revisión inmediata, cuya idea central será la creación y mantenimiento de un “HUB” en la ciudad de Doha, que servirá para posterior entrega de productos en los países del área.
La Agencia de Inversión y Promoción de Qatar es la institución encargada de manejar un sistema integrado de plataformas comerciales para conectar inversionistas internacionales con oportunidades de negocios en el país. Invest Qatar puede constituirse en la puerta de entrada para las inversiones, emprendimientos y expansión de negocios ecuatorianos en la región del Golfo Arábigo.
