CONSULADO INICIÓ CON LA EMISIÓN DEL NUEVO PASAPORTE BIOMÉTRICO
La Sección Consular del Ecuador en la Federación de Rusia informa que, el 23 de junio de 2021 empezó a brindar el servicio de emisión del pasaporte biométrico del Registro Civil, cuyo costo es de US 90.00 dólares y tiene una vigencia de diez años.
El pasaporte biométrico que cumple con las recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), requiere que se capturen los datos biométricos del ciudadano, por lo que es imprescindible la presencia del usuario en el Consulado. Posteriormente, se lo imprimen en Madrid y se lo envía al Consulado.
Debido a los costos de envío y volúmenes de emisión de pasaportes, se ha determinado que el tiempo de entrega de pasaportes para Rusia es de 30 días.
En ese sentido, se pide a la ciudadanía que tome las previsiones del caso, a fin de efectúe su cita en el consulado con la anticipación debida y puedan obtener su documento de viaje a tiempo.
Para programar una cita, favor dirigirse al Consulado a través de los correos electrónicos: [email protected]; [email protected]
Moscú, 24 de junio de 2021


1 comment for “CONSULADO INICIÓ CON LA EMISIÓN DEL NUEVO PASAPORTE BIOMÉTRICO”