Embajador ecuatoriano en China promueve inversión extranjera directa

  • El Embajador del Ecuador en la República Popular China, José María Borja López realizó, por primera vez, la visita Oficial a la Provincia de Zhejiang y asistió al road Show de Inversiones organizado por la Oficina Comercial del Ecuador en la ciudad de Shanghai que se realiza en la ciudad de Hangzhou capital de la provincia al cual asisten más de 90 empresas chinas interesadas en Ecuador así como autoridades Chinas de la Provincia.

El Embajador en el “Road Show” resalto los proyectos de infraestructura que se llevan a cabo con participación de empresas chinas, el trabajo que realiza el Gobierno Ecuatoriano para lograr una competitividad sistémica, solicito apoyo para el cambio de la Matríz productiva, la conectividad Asia-Latinoamérica, el vuelo directo entre China – Ecuador.

Asimismo, resaltó al Código de la Producción como el marco para la IED, el convenio de doble tributación que facilitara la IED y proyectos de inversión en los que la cultura emprendedora de los habitantes de Zhejiang pueden intervenir.

El Embajador mantuvo reuniones de trabajo con la Vicegobernadora de la provincia Liang Liming y la Directora del CCPIT  Wu Guiying.

El Cónsul General del Ecuador en Shanghai, Jorge Hidalgo fue parte de la delegación durante la visita oficial.