Canciller Long se reunirá con María Ángela Holguín en Colombia

Canciller Long se reunirá con María Ángela Holgúin en Colombia

Quito, 09 de agosto de 2016

El canciller de Ecuador, Guillaume Long, se reunirá este 10 de agosto con su homóloga de Colombia, María Ángela Holguín, en la ciudad de Ipiales (Colombia), para tratar temas referentes a la relación de ambos países, incluyendo movilidad humana, transporte internacional de carga por carretera, entre otros.

El encuentro bilateral se dará en la sede del Banco de la República en Ipiales. La agenda iniciará a las 13h30.

El jefe la diplomacia ecuatoriana resalta la importancia de la cita: “Me reuniré con mi homóloga colombiana, María Ángela Holguín, para buscar la manera de seguir fortaleciendo las relaciones entre nuestras dos naciones. Ecuador da absoluta prioridad a la relación con Colombia, que ha mejorado enormemente en los últimos años. También, vamos a abordar una serie de temas de mutuo interés, especialmente en la frontera, entre ellos la migración irregular entre los dos países, incentivada por las políticas estadounidenses”.

La delegación ecuatoriana estará presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Guillaume Long. También asistirán un representante del Ministerio de Transporte y Obras Públicas; el Embajador del Ecuador en Colombia, Rafael Paredes y el Cónsul del Ecuador en Ipiales, Efrén Benavides.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *