Buzón

Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

Importante: 

Estimado ciudadano,

La información que ingrese a través de este medio, servirá para tomar las acciones correctivas necesarias que permitan mejorar la prestación de servicios y por ende la satisfacción de nuestros usuarios. Todas las quejas o sugerencias ofensivas o que contengan insultos serán desestimadas.

Si requiere enviar información adicional para solventar su queja, sugerencia,  felicitación o denuncia, por favor remitirla al correo electrónico: buzonvirtual@cancilleria.gob.ec

Le recordamos que el ingreso de información por este medio, no tendrá en ningún caso la consideración de recurso administrativo, ni su interposición paralizará o interrumpirá los plazos establecidos en la legislación vigente para la tramitación y resolución de los correspondientes procedimientos.

Definiciones:

Sugerencias: Son iniciativas o propuestas que se realizan a la institución, para mejorar la calidad de sus procesos, productos y servicios.

Quejas: Son expresiones de descontento, disgusto, insatisfacción o disconformidad hacia los procesos, productos y servicios de la institución.

Felicitaciones: Son expresiones de satisfacción y reconocimiento, hacia los procesos, productos y servicios de la institución, o al buen desempeño de sus servidores.

Denuncias: Las denuncias administrativas se refieren a los actos de corrupción, acoso o violencia, que podrían darse dentro de la prestación de servicios. En esta sección es sumamente importante que se detallen los datos de identificación del denunciante.

Formulario de sugerencias, quejas, felicitaciones y denuncias
Por favor, introduzca su correo electrónico, para contactarnos con usted.
Le agradecemos que su información sea precisa y detallada