Argelia contribuye con víctimas de terremoto en Ecuador

Nueva York, 06 de julio de 2016

Boletín Nº 136

El Representante Permanente del Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Horacio Sevilla, recibió del Gobierno de Argelia una donación de 100 000 dólares como aporte al fondo establecido para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en la costa ecuatoriana el pasado mes de abril. El Representante Permanente de Argelia ante el Organismo Mundial, Sabri Boukadoum, concurrió a la Misión ecuatoriana para la entrega del cheque respectivo.

El año pasado los Gobiernos de Ecuador y Argelia decidieron elevar el nivel de sus relaciones diplomáticas y abrieron Embajadas en Quito y Argelia; el embajador ecuatoriano José Rafael Serrano es el representante en el importante país africano y árabe, que adquirió su independencia en 1962 luego de una cruenta lucha contra el colonialismo francés.

También el Gobierno de la República de Kazajistán realizó una donación de 50 000 dólares en favor de las víctimas del terremoto, a través de la cuenta habilitada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El Embajador Kairat Abdrakhmanor, representante Permanente de Kazajistán en las Naciones Unidas entregó al Ecuador esta solidaria contribución.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.