Orden de Cedulación: Sistema Virtual para emisión de Citas

Orden de Cedulación


Bienvenidos al Sistema Virtual para emisión de citas para Orden de Cedulación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

Todos los ciudadanos extranjeros que hayan obtenido su condición migratoria en el país pueden adquirir su Cédula de Identidad; previamente deben obtener la orden para la emisión de este documento en la misma ciudad donde fue emitida su condición de migrante temporal o permanente.

Para obtener una cita debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingrese sus datos personales en Gestión de Citas;

  2. Valide el código de verificación enviado al correo electrónico registrado en el Sistema;

  3. Seleccione la ciudad donde obtuvo su condición migratoria;

  4. Seleccione la orden de emisión de Cédula de acuerdo a su condición migratoria;

  5. Seleccione el tipo de trámite a realizar (renovación o nueva orden);

  6. Verifique los requisitos y confirme los datos ingresados;

  7. Seleccione fecha y hora de la cita.

  8. Una vez que elija el horario de su cita, haga clic en el botón Aceptar;

  9. La impresión de la cita es OPCIONAL. Puede también enviarla a su correo electrónico seleccionando la opción correspondiente;

  10. Haga clic en Finalizar.


Requisitos para Orden de Cedulación


Nota.- La obtención de cita constituye un trámite personal.

En casos de grupos familiares la solicitud deberá obtener una cita por cada miembro de la familia.

Reservar turno para Orden de Cédula

Peter