Joven ecuatoriana recibe premiación como mejor estudiante en Corea

Joven ecuatoriana recibe premiación como mejor estudiante en Corea
Estudiante ecuatoriana durante el evento de premiación

El 8 de marzo de 2016, Daniela Proaño, estudiante de maestría en la Universidad de excelencia Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST), recibió un galardón como la mejor estudiante de su promoción durante el semestre pasado Otoño 2015.

Por su destacada participación, la estudiante Daniela Proaño, recibió galardón de la Universidad de excelencia de Corea, KAIST

El evento de premiación fue encabezado por el Decano de la Facultad de Negocios, Dr. Tong Suk Kim, con la presencia de autoridades universitarias y estudiantes de esa Facultad.

La estudiante ecuatoriana, realiza sus estudios gracias a la cooperación de becas para servidores públicos que auspicia la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA, por sus siglas en inglés) y completa el programa MBA con concentración en Finanzas en dicha Universidad.

La Embajada del Ecuador en Corea invita a visitar los siguientes enlaces electrónicos de oferta de becas a  estudiantes, docentes y profesionales interesados en realizar estudios en ese país.