El libro “Bases Militares Norteamericanas en el Mundo, Capítulo Especial Ecuador” se presentó en Manta

El libro "Bases Militares Norteamericanas en el Mundo, Capítulo Especial Ecuador" se presentó en Manta
Autoridades y público asistente a la presentación del libro

Manta, 27 de abril de 2017

El 25 de abril, en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en la ciudad de Manta, se presentó el libro titulado “Bases Militares Norteamericanas en el Mundo, Capítulo Especial Ecuador”, del escritor Jaime Galarza.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de Concierto Horacio Hidrovo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en la ciudad de Manta estuvo a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana a través de su Coordinación Zonal 4 y tiene como objetivo fomentar y alimentar el conocimiento de la historia del Ecuador hacia los jóvenes de nuestra Nación.

“No voy a privarles el gusto de leer el contenido de la obra por la importancia que éste contiene”, indicó el autor del libro en su intervención.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Miguel Camino, quien manifestó “es un honor que se presente ésta obra en éstas instalaciones manabitas”.

En el acto estuvieron presentes autoridades de diferentes instituciones como el Rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Miguel Camino; la Coordinadora Zonal (e), Martha Zambrano y el autor del libro, Jaime Galarza; quienes conformaron la mesa directiva.