Ecuador participó en evento de patrimonio cultural de Birzeit

Ramallah, 13 de junio de 2017

La Embajada del Ecuador en Palestina participó en la “Semana de Patrimonio Cultural de Birzeit”, evento realizado por la Asociación Rozana, la Municipalidad de Birzeit y organizaciones sociales locales enfocadas en revivir las áreas históricas del centro antiguo de la ciudad, sus artes y el patrimonio inmaterial.

Ecuador participó en evento de patrimonio cultural de Birzeit

Ecuador participó por primera ocasión en este evento de promoción del patrimonio palestino, junto con países como Bélgica, Japón, Serbia y Turquía.

A través del espacio asignado en el casco antiguo de la ciudad, la Misión Diplomática difundió la cultura, las artesanías, el turismo y la gastronomía de las cuatro regiones de nuestro país.

En el encuentro se entregó a los visitantes información sobre Ecuador, en idioma árabe, particular que fue agradecido por los asistentes, quienes han expresado su interés por conocer sobre el país andino, su historia y patrimonio material e inmaterial.

El evento patrocinado por el Ministerio de Turismo de Palestina ha contribuido a desarrollar oportunidades de intercambio de culturas, identidades y patrimonio de ambos países y comunidades y representa un mecanismo básico para fortalecer las relaciones entre Palestina y Ecuador.