Concurso de Fotografía “B & R + Gente”

Concurso de Fotografía "B & R + Gente"

La Organización Internacional del Bambú y Ratán (INBAR), que tiene su sede en la República Popular China, con ocasión del vigésimo aniversario de su constitución, invita al Ecuador a participar en el Concurso de Fotografía “B & R + Gente”, que se llevará a cabo el mes de noviembre del presente año.

Los artistas y fotógrafos ecuatorianos interesados en participar en el menconado Concurso, podrán presentar sus trabajos hasta el 29 de septiembre del presente año, de acuerdo a las siguientes especificaciones:

De las fotografías

Todas las fotos deben estas relacionadas al bambú/caña guadua y el ratán, mostrando paisajes naturales/ecológicos, medios de vida y subsistencia, productos, etc.

Cada foto debe ser en formato JPEG/PNG a color o blanco y negro con un peso mínimo de 3MB.

De 3 a 5 fotos serán escogidas por cada país.

Métodos de envío

Las fotos deben ser enviadas a Mr. Saurabh Upadhyay al correo electrónico media@inbar.int con el asunto “Photo Submission for Exhibition”

El cuerpo del correo debe contener el nombre completo del fotógrafo y todos los datos de contacto, acompañado de una breve descripción (1 o 2 oraciones) que indiquen el momento de la captura y la ubicación geográfica.

Las fotos deben ser nombradas en el siguiente formato: “país-nombre del fotógrafo-título de la fotografía” – por ejemplo: “India-Baya Agarwal-Bosque de bambú en Gujarat”.

Recompensa

El Comité de Selección estará compuesto por el Secretario General del INBAR, 2 Directores, 2 fotógrafos de renombre y 2 representantes de Embajadas de Países Miembros de INBAR.

Las fotos seleccionadas se mostrarán en el sitio web de INBAR y se publicarán en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedln, Weibo y WeChat) después de la exposición y se mostrarán nuevamente durante el Congreso Global del Bambú y del Ratán en junio 25-27 del 2018 en Pekín, China.

Todas las fotografías seleccionadas recibirán un premio por parte del INBAR.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *